Por medio de un contrato de servicios mensuales nuestro equipo técnico atenderá sus requerimientos ya sea en forma remota o en terreno.
- Soporte técnico on-site y on-line
- Configuración de equipos
- Soporte a Servidores y PC’s
- Soporte de redes LAN, Wan y WiFi
- Soporte en BBx, Visual Pro5, BBj
Servicio de Operación Remota para Servidores
- Apagado y Encendido, procedimientos
- Administración de Usuarios
- Aplicación Actualizaciones Sistema Operativo
- Administración espacios Discos Duros
- Administración de Garantías de Hardware
Operación de Respaldos de los datos
- Procedimientos y aplicación de políticas de Respaldos de Información
- Recuperación de Datos
- Restauración a nivel de Archivos
Administración de Antivirus Corporativos
- Control de Licencias, renovaciones
- Aplicación de upgrades liberados por la empresa proveedora
- Configuración Software Antivirus
Monitoreo de los servidores
- Monitoreo del Hardware de los Servidores, con cobertura de 24 horas
- Variables Monitoreadas: CPU, Discos, RAM, Tarjetas de Red, Fuentes de Poder, Ventiladores, Tarjetas controladoras de disco
- Niveles de escalamiento ante Alarma de Fallas
- Informe Mensual por tipo de Alarmas y Fallas
- Informe Mensual rendimiento Servidor
Monitoreo red Lan y red WiFi
- Monitoreo y Administración de Switch de Comunicaciones
- Monitoreo y Administración de Router WiFi
Servicio de Help Desk
- Se incluye el Servicio de Help Desk, cuyo propósito es centralizar los requerimientos y/o reportes del CLIENTE, con el objeto de asegurar un completo registro de la recepción y seguimiento de ellos, hasta su solución.
- Para tales efectos, IGQ entrega como canal de comunicación un correo electrónico, el cual es monitoreado por nuestros técnicos.
Otros Servicios